Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

Discurso grupo Iraqui – Conquistando.

El último video de propaganda por ISIS (el Estado Islámico de Irak y Al Shaam), los Muyahidines decidieron volver a lanzar el video con subtítulos en Inglés de modo de que quien no hable árabe sepa de que va. Incluso las letras de canciones de fondo han sido traducidas.

ISIS /ISIL está creciendo en fuerza y aun que comenzó de a poco, por ahora son una fuerza atener en cuenta. Si continúan creciendo al mismo ritmo (probable), no tardarán en ser una de las fuerzas más poderosas de la Tierra. Como se puede ver en el vídeo, el Estado Islámico de Irak y el Lavant está atrayendo a muchos musulmanes Sunitas de todo el mundo. Hay gente de Kosovo,Chechenia, Bahreiny otros países entre ellos.

Si los Sunitas no fueron atrapados en una eterna lucha con los musulmanes chiíes, si los dos se unieran y comenzaran a pelear como uno, no habría nada que pudiera pararlos.

Estas son algunas delas palabras utilizadas islámicas en todo el vídeo explicó:

Safawi – un término despectivo para los musulmanes chiíes utilizados por los sunitas. La palabra los describe como siendo mal guiados.

Raafidah – una división del islam chií que los suníes perciben como engañadores e hipócritas.

Umma – la comunidad de los musulmanes en todo el mundo

Kafr – un término despectivo utilizado para referirse a un infiel, no creyente.

Por cierto, Andalus es España, y esta en su plan de conquista.

Comparte este articulo con tus amigos!

1 Comment

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.