Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

DOLPHIN GUN COMPANY – RIFLES DE PRIMERA

Hemos tenido el placer de trabajar en estos últimos meses con esta fantástica empresa, Dolphin Gun Company. En agradecimiento quería hablar un poco de como ha sido la experiencia.
El contacto fue para la adquisición de un rifle y ver si era posible mandarlo a españa. Les mandamos el email y la respuesta fue el mismo día, algo que con el ansia de cualquier comprador, es gratificante. Desde el principio nos ofrecieron las posibilidades que teníamos para hacer customizado nuestro rifle, diferentes acciones (Barnard, Nesica, Bat…), diferentes cañones (Barlein, Lilja, Krieger, Truflite…) y diferentes culatas, como el rifle que queríamos era bastante especial aunque con prisas la conversacion vía email fue larga, concretando los detalles de cada parte del rifle y muy importante pesando cada parte para saber que entraríamos en peso, ya que el rifle seria para F-TR, una modalidad que exige un peso máximo de 8,250 kilos de rifle.
Adjunto con el rifle, especificaciones y consejos de
mantenimiento. Y factura.
La atención por parte de Mik Maksimovic fue excelente, pudimos haber resuelto la decisión del arma en los primeros emails, pero como el arma iba a ser muy selecta la conversación se alargo en algo mas de 36 emails entre enviados y recibidos, algo que puede parecer largo, pero que por su parte en ningun momento nos metieron prisa sino que nos animaron a que viesemos detenidamente que ibamos a utilizar para la customización del rifle. Las respuestas eran practicamente inmediatas o como mucho en menos de 24 horas.
Ya decidida la configuración del arma finalmente pagados el 50% de un precio muy razonable para lo que estamos acostumbrados a ver en España se pusieron en marcha solicitandonos que les enviáramos un consentimiento previo, documento en el que el ICAE comprueba que ese arma es legal en España y puede importarse, el plazo que dan suele ser de tres meses y medio si disponen del material. Por suerte el material que queríamos lo tenían disponible por que ese mismo mes les llego el material que tenían pedido desde hace muchisimos meses, sino tendríamos que haber esperado 2 años o elegir otra customización.
Mientras el rifle se estaba creando y sin perder tiempo nos mandaron la documentación necesaria para completar y rápidamente se la mandamos nosotros a ellos. Podéis ver el proceso de importación en un enlace al final de este post.
El rifle recién desempaquetado
El tiempo corría y en poco mas de un mes nos escriben de que el arma estaba casi terminada, pensamos que con el plazo que daban el resto del tiempo seria papeleo. Pero una semana después nos informaron de que todo el papeleo y pruebas del rifle estaban hechos y que solo quedaba pagar el 50% restante y en menos de una semana tendríamos el rifle.
Pagamos lo restante y en 3 días el rifle estaba en la intervención de armas que nos corresponde.
El envió lo hicieron por medio de la empresa 5Supply, empresa que trabaja con ellos y que recomendamos por que la comodidad de que se encarguen de dejarte el rifle en tu intervención es algo que no todas las empresas pueden hacer. Puede que puedas ahorrar un poco buscando otra empresa de transportes por tu cuenta, pero te llevara más trabajo y posiblemente tengas que ir a retirarla con un armero/importador autorizado a la aduana del aeropuerto, donde te cobrarían mas de 30 euros por cada día que pase allí…
5 disparos a 100 metros, después de hacer el Break-In
Esto es un breve relato, en el que solo podemos decir cosas buenas de esta empresa.
Han sido muy profesionales.
Han realizado un trabajo de primera calidad con el rifle.
Han ofrecido una atención excelente.
Han sido rápidos y eficaces.
Y un largo etc de buenas palabras.
Y aunque algún tirador no quiere que se de a conocer mucho esta marca o armero las cosas son como son, esto es nuestra experiencia y la compartimos en este post, si no te gusta espabila. Estas armas estan funcionando a manos de excelentes tiradores, han ganado el ultimo Campeonato de España de 900 yardas y varios de europa. Y el precio es más que razonable si lo traes desde allí. Desde los 3.500 euros puedes tener un Formula 1 Custom de la F-Class.

Ver proceso seguido para la importación del arma aquí

——–
Animate a comentar mas abajo haciendo clic en comentarios.

Comparte este articulo con tus amigos!

7 Comments

    • Responder KilerMT

      Depende del peso, sumale unos 300-350 por lo menos, es precio, pero desde luego llega. No se si otras agencias lo hacen, si conoceis alguna decirnoslo, te dan la opción de que mandes tu agencia. Posiblemente SEUR lo haga, aunque lo desconozco.

  1. Responder Perfectorocher

    Excelente explicación, muy detallada en todos sus puntos. Me gusta.
    Gracias por la información.

  2. Responder francisco 777

    Para mirar el promedio de agrupación, no hay que poner solo una ( la mejor). La prueba se hace con 12 agrupaciones y se saca el promedio, eso sí, luego se muestran todas.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.