Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

El EURODIPUTADO QUE NOS REPRESENTA – ¿VACILA?

Así os la voy a clavar amantes de las armas

Así os la voy a clavar amantes de las armas

En medios conocidos del mundo de las armas hemos visto como tratan de decirnos que el eurodiputado encargado de representar a los españoles en el europarlamento se disculpa ante su precaria actuación. Pero en realidad esta es la información telefónica que le ha dado el secretario de este señor, el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar, a la Asociación Nacional del Arma de España.

La respuesta que ha dado a los que le escribimos un correo ha sido la misma plantilla para unos y para otros. Una mierda de plantilla como su intento de discurso en el Europarlamento sobre las restricciones de armas que pretenden imponer en la Unión Europea.

En azul lo que escribe en su respuesta, en negro nuestra humilde opinión.

Tras los ataques terroristas perpetrados en París, la Comisión Europea ha tomado la determinación de plantear una revisión legislativa de la Directiva CEE 91/477 en aras de endurecer la normativa comunitaria sobre armas de fuego y, supuestamente, mejorar el control sobre ella, con el pretendido objetivo de evitar su tráfico. Esta cuestión está causando legítima controversia debido a su repercusión sobre la tenencia lícita de armas, entre otras de tipo semiautomático, armas que muchos ciudadanos emplean legal y legítimamente para realizar actividades como la caza recreativa y deportiva o para su coleccionismo.

  • ¿A si? No me jodas! pues el caso es que ninguno de los cientos de los usuarios de armas que les hemos escrito a los eurodiputados, incluido usted, sabíamos por que le habíamos mandado un correo, firmado en change.org y mandar nuestra opinión en la web…. gracias por aclararnos López Aguilar… no te jode…

El proceso legislativo ordinario da a la Comisión Europea la iniciativa legislativa, es decir, la Comisión presenta esta propuesta que, posteriormente, será debatida y revisada en el seno del Consejo y del Parlamento Europeo, trámite sin el cual, ningún proyecto de la Comisión tiene efecto.

  • …. Pues por eso todos los emails que se mandamos desde toda españa! para que tuviera argumentos para debatirla! no para hacer esa pésima actuación!

Creo firmemente que la restricción a los derechos y libertades de los ciudadanos tiene que ser siempre proporcional. Sin embargo, la Comisión propone restringir las armas semiautomáticas que se asemejen a las automáticas cuando resulta difícilmente acreditable el uso de las mismas en los ataques terroristas que Europa viene, desgraciadamente, padeciendo en los últimos tiempos. No está suficientemente acreditado que con la propuesta que plantea la Comisión Europea se prevenga ni se aumente la seguridad de los ciudadanos.

  • No me digas? tres parrafos y aun no me ha aclarado su posición ni nada, me esta haciendo perder el tiempo!

La información que manejamos apunta a que el problema está en las armas que circulan de manera incontrolada  y ocultas por el mercado negro -también por el mercado negro que se desarrolla a través de internet-, y que proceden, en muchos casos, de arsenales de guerra, cuestión ésta en la que no incide la propuesta de la Comisión. Por consiguiente, el problema no está en el mercado legal ni en la tenencia lícita de armas, por lo que no resulta razonable acarrear perjuicios tan onerosos a los ciudadanos que cumplen con la normativa vigente.

  • Y por que nos lo cuenta a nosotros y no lo dijo en el europarlamento????? desde aquí y otros medios hemos publicado documentales e información sobre este tema. Cuenteselo a todos los eurodiputados. Y que quiere decir con eso de que no resulta «razonable»??? si fuese mas clara su posición, como la de otros eurodiputados que defienden los intereses de sus ciudadanos diría no resulta admisible, y no solo por lo «oneroso» que significa simplemente, perjuicios tan costosos y molestos para los ciudadanos. Es mas que eso, pero ahora no se lo voy a explicar.

Debemos obtener más información sobre el funcionamiento del mercado legal de armas en Europa y, sobre todo, del mercado ilegal para despejar dudas e identificar peligros y legislar en consecuencia con todos los elementos sobre la mesa. No cabe descartar que de una evaluación pormenorizada y certera de la situación actual del mercado legal de armas se deduzca la necesidad de efectuar algún ajuste en la normativa vigente. Pero ello deberá siempre hacerse desde el prisma de la proporcionalidad y del respeto a las libertades y derechos de los ciudadanos.

  • Vaya manera de enrollarse…. pero para decir el que?? que no esta de nuestro lado como otros eurodiputados y necesita mas información de la que ya hay para convencerle?? Pues si no tiene ya toda la información necesaria creo que esta clara su posición ANTI-ARMAS

Siendo plenamente consciente de la sensibilidad que se me ha trasladado, tendré en cuenta las inquietudes sobre el perjuicio que causaría a su sector la prohibición o restricción de ciertos tipos de armas. De este modo, en el momento que el texto de la Comisión llegue a sede parlamentaria, será evaluado para tratar de evitar perjuicios desproporcionados sobre los ciudadanos. Por lo demás, incidiré en esta problemática cuando se produzcan en el Parlamento Europeo debates de índole general sobre la lucha contra el terrorismo.

  • Con este párrafo valía, ya que dice lo mismo que todos los párrafos anteriores, osea NADA. Incida, pero incida en hacer su trabajo, que ya le conocemos. Espabile, y si quiere que se hable bien de usted y de como nos representa haga su trabajo, defienda los derechos de los ciudadanos y diga en el europarlamento que lo que proponen no afecta al terrorismo y que si quieren camuflar este desarme con formas para evitar terrorismo, hablen de terrorismo y terroristas, no de armas por que armas siempre habrá para delincuentes. Aunque las prohíban todas.

 

EN FIN… LAMENTABLE

12646648_987055811351865_8295091099575309239_o

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.