Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

Entrena las cualidades de un SNIPER – NPA

Generalmente damos por garantizado la posición natural de apuntado. Nos alineamos detrás del rifle, ya tenemos hecho el 80%, y luego disparamos un rifle pesado tumbados y ocultara los errores.

Donde verdaderamente se ven los errores de la Posición Natural de Apuntado es en una postura Alternativa y disparando con correa. Disparando con un trípode, o un saco u otro obstáculo es donde más se ven los errores. Cuando nos levantamos del suelo, la reacción de nuestro cuerpo al relajarse para disparar nos sacara del blanco. Por lo que no es solo importante practicar la posición natural de apuntado, sino entender como de buenos somos en las cualidades fundamentales de tirador en conjunto.

Una forma útil de ver si nuestra posición natural de apuntado es correcta nos vendría bien un ayudante que pueda taparnos la tapa del visor o algo para taparlo.

SC_TT_Season6_EpisodeGraphics_S6E4

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.