Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

ESCRIBIR A LOS EURODIPUTADOS – AUN NO HA TERMINADO

Comision-Europea

Hace poco os facilitamos por diferentes medios los emails públicos de los eurodiputados. El objetivo es hacernos oír y no parecer un gremio pequeño. Como imaginareis no todos los días los ciudadanos escriben correos a los políticos, por lo que hacerles llegar nuestro descontento es algo que de alguna forma implicara que piensen que hay mucho interés en la sociedad sobre este tema. Queda MUY POCO para que llegue el dia en el que se les explicara en bruselas por que hay que prohibir tantas cosas relacionadas con las armas que afectan a usuarios legales. Toda explicación es valida para hacerles llegar nuestras opiniones.

Escribirles de forma educada comentando entre otras cosas:

  • La inutilidad de las restricciones en los delincuentes.
  • A los MILLONES de personas a las que perjudicaría. (Cada persona es un votante)
  • El problema económico que supondría en Europa.
  • Sobre la inutilidad de prohibir la adquisición de armas de colección semiautomáticas inutilizadas.
  • Sobre la inutilidad de prohibir la adquisición de armas con aspecto militar.
  • Todo lo que creáis conveniente

Copiar y pegar los siguientes mails en vuestros correos, a ser posible donde pone CCO en vuestro email.

claraeugenia.aguileragarcia@europarl.europa.eu, marina.albiol@europarl.europa.eu, ines.ayalasender@europarl.europa.eu, pilar.ayuso@europarl.europa.eu, beatriz.becerra@europarl.europa.eu, izaskun.bilbaobarandica@europarl.europa.eu, jose.blancolopez@europarl.europa.eu, soledad.cabezonruiz@europarl.europa.eu, enrique.calvetchambon@europarl.europa.eu, pilar.delcastillo@europarl.europa.eu, javier.cousopermuy@europarl.europa.eu, agustin.diazdemera@europarl.europa.eu, rosa.estaras@europarl.europa.eu, jonas.fernandezalvarez@europarl.europa.eu, santiago.fisasayxela@europarl.europa.eu, francesc.gambus@europarl.europa.eu, iratxe.garcia-perez@europarl.europa.eu, eider.gardiazabalrubial@europarl.europa.eu, juancarlos.girautavidal@europarl.europa.eu, tania.gonzalezpenas@europarl.europa.eu, esteban.gonzalezpons@europarl.europa.eu, luis.degrandespascual@europarl.europa.eu, enrique.guerrerosalom@europarl.europa.eu, sergio.gutierrezprieto@europarl.europa.eu, esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu, carlos.iturgaiz@europarl.europa.eu, teresa.jimenez-becerril@europarl.europa.eu, josu.juaristi@europarl.europa.eu, veronica.lopefontagne@europarl.europa.eu, javi.lopez@europarl.europa.eu, juanfernando.lopezaguilar@europarl.europa.eu, paloma.lopez@europarl.europa.eu, antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu, ramon.jaureguiatondo@europarl.europa.eu, ernest.maragall@europarl.europa.eu, gabriel.mato@europarl.europa.eu, fernando.maurabarandiaran@europarl.europa.eu, francisco.millanmon@europarl.europa.eu, javier.nart@europarl.europa.eu, maite.pagaza@europarl.europa.eu, inma.rodriguezpinero@europarl.europa.eu, mariadoloreslola.sanchezcaldentey@europarl.europa.eu, jordi.sebastia@europarl.europa.eu, lidia.senra@europarl.europa.eu, josep-maria.terricabras@europarl.europa.eu, estefania.torresmartinez@europarl.europa.eu, ramon.tremosa@europarl.europa.eu, miguel.urbancrespo@europarl.europa.eu, ernest.urtasun@europarl.europa.eu, ramonluis.valcarcel@europarl.europa.eu, elena.valenciano@europarl.europa.eu, angela.vallina@europarl.europa.eu, pablo.zalbabidegain@europarl.europa.eu

Estas son algunas de las respuestas estándar con las que contestan los eurodiputados. Espero valga también para lo que escribáis. podéis mandarnos mas respuestas para publicarlas.

IMG-20151204-WA0001(1)

Screenshot_2015-12-05-00-58-17

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.