Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

FABRICAR SILECIADORES

Se nos ha llamado un par de veces la atención por algunos lectores por esta clase de post. Pero recordar que esta página no solo la leen mas de 20 paises, en los que algunas cosas no son ilegales como en españa, por otro lado, no es un manual propio, esto es un COPIA Y PEGA de lo que ya hay en internet. Se puede encontrar usando google, tanto la fabricación de silenciadores como la fabricación de explosivos, ESTA EN INTERNET!

Un resumen de lo que acabais de leer. NO SOMOS LOS AUTORES, POR LO QUE NO HEMOS FABRICADO NINGUN SILENCIADOR EN ESPAÑA. ESTA INFORMACIÓN ESTA DISPONIBLE EN INTERNET, YOUTUBE, GOOGLE, FOROS… ETC ETC…

Y TU ERES RESPONSABLE DE TUS ACTOS, ESTO ES SOLO A TITULO INFORMATIVO, ASEGURATE ANTES DE HACER NADA SI ES ILEGAL O NO EN TU PAIS!

Gracias….

Y ahora los videos:

https://youtu.be/oqZMzmPBMqc

https://www.youtube.com/watch?v=s-N1SpDv8Yk

SEIS VIDEOS DESDE LA FABRICACION DE CERO DE UN BUEN SUPRESOR.

 

 

Comparte este articulo con tus amigos!

1 Comments

  1. Responder efraín Cázares

    Muy bien pero como no está traducida cuesta trabajo entender algunos puntos pero en fin quien desea hace lo posible muy bien por ustedes

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.