
Miembro de la BRIPAC en ejercicios de tiro con el fusil de precisión Barret M-95. Durante el Long Precision 2014.
Imágenes del ejercicio Long Precision 2014, realizado los días del 9 al 20 de este mes de Diciembre.
Este ejercicio organizado por la BRIPAC (Brigada Paracaidista) del Ejercito de Tierra español , reúne anualmente a una representación de Equipos de Tiradores de Precsión (ETP) de todo el Ejercito más alguna representación de Cuerpos de Seguridad del Estado y Equipos de otros países.
En este caso como se puede apreciar en las fotos, participo una unidad de tiradores de los Marines de los Estados Unidos, empleando el material de las tropas españolas y viceversa.
Nos hubiera gustado asistir a estos ejercicios y ver como se desenvuelven los diferentes Equipos de Tiradores de Precisión.

Marines de los Estados Unidos empleando el fusil de precision Accuracy AW silenciado de las tropas españolas en el Long Precision 2014.

Marines de los Estados Unidos empleando el fusil de precisión Accuracy AW y el fusil de asalto G36 K de las tropas españolas, en el ejercicio Long precision 2014.
Algunos de los tiradores que formaron parte de esta jornada utilizan el cuaderno de tiro en castellano Tirador-K
Pingback: CUADERNO DE TIRO EN CASTELLANO 100% | KilerMT