Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

LUDINA – AFGANISTAN

Muy lejos de la realidad, el mundo nos enseña este video filtrado por inteligencia. Un video en el que se aprecia mucha parafernalia para la paz que se aprecia. Desgraciadamente no es asi, Ludina, puesto avanzado en afaganistan, donde a diario se pruducen pequeños enfrentamientos… desgraciadamente en españa la inteligencia que se encarga de filtrar los videos no quiere mostrarnos la dura realidad.

Los desplazamientos por carretera de las tropas españolas en la provincia de Badghis, en el noroeste de Afganistán, son muy lentos. Las amenazas son constantes, debido sobre todo a la presencia de artefactos explosivos escondidos en la carretera.

Los militares deben examinar el camino palmo a palmo. Estas imágenes muestran cómo un convoy español avanza por la ruta Lithium, una de las carreteras más peligrosas de Badghis. Y también cuál es la situación de los soldados en el campamento de Ludina, situado en la frontera entre la zona donde llega la acción del Gobierno afgano y la de dominio talibán.

Hace poco fallecio el Sargento Moya, padre de un niño, por un disparo recivido en el Torax.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.