Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

MAS INFO SOBRE EL CURSO AVANZADO DE ARMAS DE ABRIL

EUSECA ESPAÑA

European Security Academy tiene su base en Polonia, donde se ofrecen la mayor parte de los cursos que se imparten. Polonia es un destino cercano a España, donde se pueden encontrar vuelos por 100 euros, y en unas tres horas, un alumno español se puede desplazar allí.

El centro de alto rendimiento, uno de los mejores del mundo, está situado a unos 40 minutos al sur del aeropuerto de Poznan, en Poznan Ciudad. Con más de ciento cincuenta hectáreas en Ksiaz Wielkopolski, donde los estudiantes disponen de más de quince instalaciones con escenarios de entrenamiento diferentes.

Lago, ciudad, campo de tiro para arma larga, operaciones anfibias, asalto, pista para vehículos, etc. Todo conectado, donde no hay que perder mucho tiempo endesplazamientos diarios.

En los cursos se incluye alojamiento, instalaciones de ocio, servicio de catering y todo lo necesario para que el alumno se sienta como en casa y pueda dar el máximo posible en la realización de los cursos y así obtener el mejor resultado.

Dependiendo del perfil de las tareas del curso o de la unidad, los métodos de entrenamiento, equipamiento y los escenarios están diseñados cuidadosamente por los instructores, que tras una consulta estricta con los clientes se puede personalizar la formaciónque se desee.

EUSECA ESPAÑA 3
Los instructores internacionales, están formados en cuerpos de fuerzas especiales militares y policiales, como por ejemplo los Grom de Polonia o los Speznats rusos.

Los cursos a españoles, se imparten en castellano, por lo que el idioma no es un obstáculo, para aquellos que no dominen el ingles. Además, siempre van acompañados por instructores españoles, conocedores del campo, sus normas, funcionamiento, etc. lo que incrementa aún más el rendimiento de la formación recibida. Por el campo de alto rendimiento fundado por el conocido Doctor Abrezj Bryl, han pasado ya miles de profesionales de todo el mundo, desde España se han desplazado todo tipo de profesionales; policías, militares, seguridad privada, etc. que bien quieren adquirir nuevas habilidades profesionales, bien perfeccionar y actualizar las que ya tienen, e incluso prepararse para misiones internacionales de importancia.

Una vez acabada la formación, el estudiante recibe un certificado internacional de la academia. Dicho certificado está respaldado por una de las asociaciones lideres mundiales en seguridad SIA (Security Industry Association).

Este campo de alto rendimiento, tiene una capacidad para acojer más de cincuenta estudiantes a la vez, European
Security Academy se sitúa como el centro de formación europeo dónde obtener un servicio en el que comer, dormir y entrenar en un solo lugar por un precio razonable, es posible.

Cursos:
• Tactical Pistol
• Tactical Carbine
• Dynamic Pistol
• Dynamic Carbine
• Close Protection Operative
• Private Military Contractor
• First Person On the Scene
• Tactical Combat Casualty Care
• Designated Defence Marskman
• Close Quarter Battle
• …

QUIERES MAS INFO SOBRE EL CURSO? HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE TEXTO

CURSO AVANZADO DE ARMAS EN ABRIL

Puedes contactar con ellos en:
fran@euseca.com
www.facebook.com/eusecaspain

telf: 616 611 792

EUSECA ESPAÑA 2

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.