Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

MEDIO MILLON DE VISITAS – CARTA DEL AUTOR

Desde aquí queremos daros las gracias a todos los que nos visitáis. Hemos llegado al
MEDIO MILLÓN DE VISITAS


Gracias a todos los que animáis para continuar con este proyecto sin animo de lucro, en el que poco a poco vamos compartiendo mas material. Por suerte existen infinitas referencias en internet sobre el tiro, pero en ingles, en España es difícil conseguir información referente al mundo del tiro a larga distancia, ya sea Sniper, o caza, o tiro deportivo.
Desde aquí no solo tratamos de acercaros este material en ingles traduciendolo al castellano, también tratamos de compartir información que algunos lectores nos mandan de manera desinteresada, los conocimientos tantos mios como de compañeros que se deciden por compartir sus practicas, experiencias… etc
Para muchos esta pagina/blog puede ser una mierda, personas que aunque lo piensan lo visitan ;). Para otros este blog es algo que les encanta y que visitan siempre que pueden. Por suerte son mas los segundos que los primeros, algo que nos anima a seguir poniendo y compartiendo información.
Desde aquí decir a todos esos que constantemente nos dicen que por que ponemos esa información por útil o inútil que sea… que por culpa de eso sabrán mas cosas de como disparar lejos y mejor y que eso perjudica a los que luchan por conseguir puestos en competiciones, ya sean de F-Class u otras modalidades. Estas personas, por desgracia, son las que mas podrían aportar en el tiro a larga distancia, pero no solo no lo hacen sino que ponen todas las complicaciones posibles. Sentimos decir que tarde o temprano estos conocimientos se transmitirán. Como hemos dicho en España no hay nada que inventar y descubrir, los americanos ya lo saben y han compartido en algún lugar de la red. Solo tenemos que encontrar tiempo para compartirlo o alguien dispuesto a decirlo. Es mas, hay cosas que en España no están en practica aun para el tiro de larga distancia y que llevan haciéndose mas de 30 años en EEUU, por poner un ejemplo… que menos que transmitirlo y ponerlo en conocimiento para poder acercarnos lo máximo a esos niveles.
Poco a poco iremos compartiendo esta información para mejorar y crear mas competitividad en el mundo del tiro a larga distancia.
A nivel deportivo es posible que en algunos momentos los tiradores españoles hayan despuntado en alguna disciplina. Somos pocos y todos conocemos los escasos pero existentes triunfos de tiradores españoles fuera de nuestras fronteras. A nivel militar el nivel de tiro a larga distancia español es muy deficiente, y aunque desde aquí apoyamos y queremos colaborar en todo lo posible esperamos que el interés que unos pocos puedan tener les haga visitar este blog y conocer algunos de los secretos del tiro a larga distancia, aun sabiendo que el tiro a larga distancia no es su prioridad
Estamos preparando material mas especifico sobre el tiro a larga distancia, cuando este blog se inicio no esperábamos ni mucho menos dedicarlo a muchos de los temas de los que ahora hablamos, tampoco pensábamos que íbamos a llegar al medio millón de visitas tan rápidamente, algo que nos gusta y nos anima a continuar.
Pedir disculpas por tener que eliminar cierta información que teníamos publicada, motivo por el que el blog sufrió un apagón temporal, algo que fue obligado para poder continuar con www.kilermt.com
Cuando esto empezó la finalidad de la pagina era completamente diferente, por eso el nombre de kilermt.com, empezó siendo algo personal, para uso casi exclusivo, hoy, pocos años después, me gustaría haber puesto un nombre mas genérico y no tan personal, ya que este blog es de todos y para todos.
Muchas gracias a todos los que me conocéis, a los que colaboran en este blog, a los que me animáis a continuar, a los que colaboran, a los lectores, a los que critican a la cara y a la espalda, a los que tanto saben y no comparten nada, a los que tan poco saben y comparten lo que pueden, y en especial a los que saben y comparten al fin y al cabo a todos, por que si algo se aprende es que de todo se puede sacar algo positivo y por el bien de la evolucion, sera compartido.

Disculpas, puesto que ni la dialéctica ni la semántica son el fuerte de este blog, procuramos publicar lo que aprendemos, lo que sabemos y eso si, de la forma mas clara y simple posible.

Una critica en este pequeño rincón es a las autoridades pertinentes, ya sean políticas o fuerzas de seguridad, que cada día ponen mas complicaciones a una disciplina que no es mas que un deporte, hobbie o actividad de donde solo se pueden sacar cosas positivas.
Esperemos que cuando lleguemos al millón de visitas podamos decir que hay mas facilidades para conseguir pólvora, mas facilidades para realizar tiradas en campos de tiro de larga distancia, mas facilidades para la construccion de estos… y un largo etc de facilidades para esto que hacemos de forma tan apasionada, EL TIRO A LARGA DISTANCIA.
Esperamos poder ofrecer mas contenidos y abrir nuevos proyectos, si eres un particular o una empresa puedes colaborar con donaciones, ya sea en información, armas, campos de tiro, satélites espía, billetes de 500 o lo que quieras compartir. Procuraremos hacer el mejor uso de ello, y si lo deseas lo mantendremos de forma anónima o publica, tu eliges.
Muchas gracias. KilerMT!

Algunos de los temas que esperamos hablar proximamente:

Lectura del viento y donde afecta más
Superficie de rozamiento de la bala
Temas de recarga avanzada
Optimización y seleccion de las vainas
Optimización y seleccion de las puntas
Optimización de munición militar
Factor de forma
Altitud de densidad
Nuevo cuaderno de tiro 100 x 100 Español
Disparo de blancos en movimiento
Factores de correccion de visores
Disparos Cañón frío
Productos varios
………… Y UN LARGO ETC y si en algun tema diferente estas interesado no dudes en contactar.

——–

 Animate a comentar mas abajo haciendo clic en comentarios y unete a nuestro facebook

Comparte este articulo con tus amigos!

2 Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.