Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

NUEVO RIFLE BERGARA B-14

Bergara, la firma de cañones españoles, saca un nuevo rifle a un precio increíble. El Bergara B-14

En la presentación de este rifle en Madrid tuvimos la oportunidad de verlo y probarlo. Y que decir que las sensaciones fueron fantásticas, en sus dos versiones, culata de madera o sintética. Nos gusto mucho la acción y su sistema de cerrojo, la sencillez del cerrojo lo hace practico, fácil y eficaz, pudiendo recargar rápidamente y con dinámica. Puede que esto se deba a que es un cerrojo con las características del famosisimo sistema de Remintong 700. Lo que ademas nos permitirá cambiarle la culata por las miles de posibilidades que existen en el mercado, o instalarle accesorios como gatillos, carriles para visores o cualquier accesorio del mercado para el sistema remintong, el más extendido en el mundo.

Cuando disparamos los distintos calibres pudimos ver la precisión del arma a 100 metros, disparando grupos muy inferiores a lo que podemos encontrar en rifles de caza.

BERGARA B14

Pero lo mas increíble es que es un arma muy por debajo de los 1000 euros, una puesta de Bergara para introducirse en el mercado ofreciendo un rifle con características técnicas muy buenas a un precio muy razonable.

Os dejamos el video promocional del B14, donde podéis ver a Rafael Carrillo, cazador profesional y miembro del equipo de tiro de precisión de Bergara, equipo con numerosos títulos.

El precio del arma, aunque aun no es oficial, se espera que ronde los 800€!

No olvideis ver las novedades para este año 2015, muy interesante tambien los rifles desmontables Take Down Monotiros y los BA13

Si quieres leer más sobre el B14 haz clic aqui

 

105612-bergara-b14-22-inch-black-ejl0068

Comparte este articulo con tus amigos!

4 Comments

  1. Responder herbert lopez

    Que precioso rifle me gusta el de culata de madera se mira muy fino con sus acabados a mi me gusta mucho la caceria y el tiro deportivo, lastima que aqui en mi paiz no vienen yo vivo en guatemala.

  2. Responder herbert lopez

    Que precioso rifle me gusta el de culata de madera se mira muy fino con sus acabados a mi me gusta mucho la caceria y el tiro deportivo, lastima que aqui en mi pais no vienen yo vivo en Guatemala.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.