Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

NUEVO VISOR CON SISTEMA DE DISPARO AUTOMATICO

Con este visor apuntas al blanco, lo marcas y una vez marcada calcula cuando tienes que apretar el gatillo para no fallar.

Cuando marcas el blanco el visor calcula si están en el punto correcto para realizar el disparo, en caso de no estarlo el gatillo se pone muy duro para evitar el disparo, en el momento de estar ajustado al blanco el gatillo se desbloquea y el disparo se realiza, siendo este un disparo certero.

No conozco a nadie que lo tenga y no lo he probado así que no puedo opinar…. vosotros diréis.

Comparte este articulo con tus amigos!

2 Comments

  1. Responder Anonymous

    Genial, es perfecto, para cazar. Ya hace algunos años habían sacado al mercado algo parecido, pero lo que ayuda a este en concreto en la integración con la nuevas tecnologias.
    el disparo será certero en un 95% siempre y cuando apunte a la masa no a un objetivo tan diminuto como una cabeza. de momento y seguro que nunca sacarán algo así para rifles militares, ya que sino, la guerra la librarán máquinas y el ejercito estará jugando a los marcianitos mientras estos aparatos intentan anularse unos con otros.

  2. Responder Anonymous

    Esos tíos no cazan, masacran. Han matado a un montón de animales y en ninguna parte del vídeo han recuperado las piezas. La ética de la caza impide disparar cuando la bala, al atravesar al animal pueda herir a otro y se cargan a dos de un disparo (Eso sí, cortan el vídeo antes de que caigan para que no se vea, pero si alguien se fija lo notará)

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.