Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

Parte de las armas usadas en los ataques de París fueron fabricadas en Serbia en los ’80

TERRORIST-ak47s-cal762x39

Los legítimos usuarios de armas en Europa NO tenemos nada que ver con los atentados de París. Se confirma que varios de los kalashnikovs empleados en los atentados de París tienen procedencia Serbia y fueron fabricados en los años 80. Muy posiblemente fueron utilizadas en la guerra de los Balcanes de los años 90, quedaron descontroladas y pasaron al mercado negro.

Noticia de Europapress

Parte de las armas usadas en los ataques de París fueron fabricadas en Serbia en los ’80

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) – Una parte de los fusiles de asalto utilizadas por los autores de los atentados del pasado 13 de noviembre en la capital francesa que dejaron al menos 130 muertos fueron fabricadas en la década de los ochenta en Serbia, según ha informado el domingo el diario ‘Le Monde’. Esta información ha sido confirmada el sábado por la actual dirección de las fábricas nacionales en la extinta Yugoslavia. Las armas habrían podido llegar a las manos de los …

Leer mas: http://www.europapress.es/internacional/noticia-parte-armas-usadas-ataques-paris-fueron-fabricadas-serbia-80-20151129044555.html

kalashnikov-ak-47-held-air

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.