Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

PRIMERA PARTE DE LA LUCHA CONTRA LAS RESTRICCIONES DE LA UE

Grafica KilerMT

Visitas a la pagina tras la publicación el 25 de Noviembre

En primer lugar quiero dar las gracias por la acogida del artículo solicitando la firma para luchar contra el ataque de la UE a los amantes de las armas y disculparme si el tono pudo llegar a molestar a alguien, el caso es que se pretendía llamar la atención y lograr mas firmas, especialmente de la gente que piensa que la situación es una tontería. El articulo funciono, ha batido el record de visitas desde que renovados la imagen de la pagina con miles de visitas en muy pocas horas, hoy ha logrado muchísimas visitas también, pero aun queda mucho.

En estos dos días se han conseguido mas de 2000 firmas de España, a continuación veréis las estadísticas con el número de firmas conseguidas el día de hoy 26 de Noviembre y las totales.

El numero de firmas totales en este momento es de 167.980 firmantes. España esta cerca de las 5000 firmas, realmente es insignificante para los cerca de 3 Millones de tiradores que hay en España, pero hay que tener en cuenta que hay muchísimas personas a las que esta petición no les ha llegados, especialmente cazadores.

Alemania ha sido el país con mas firmas conseguidas, prácticamente el 25% de las firmas totales son de alemanes y el 50% de las firmas conseguidas son de los 3 primeros países de los 28 que han participado. Alemania, Francia y Polonia. Un dato interesante es que Francia, siendo el país donde se produjeron los atentados es el segundo país con mas firmantes en contra de las medidas antiarmas que quiere aplicar la UE. Un posible motivo de esto es la gran cantidad de tiradores deportivos que hay en Francia. Lo mismo pasa en Alemania, si tenemos en cuenta que hay muchos mas tiradores deportivos en Alemania que cazadores podemos sacar la conclusión que son los tiradores deportivos los mas interesados en evitar la restricción de armas que propone la UE

Por eso es importante estar todo el mundo relacionado con las armas unido, en España los cazadores son muchísimos mas que tiradores y creen que eso les hace muy fuertes, pero lo cierto es que si una legislación contra los cazadores viniese de la unión europea esta gráfica seria muy distinta si los tiradores deportivos no apoyasen a los cazadores. Posiblemente España se posicionase entre los primeros puestos, pero otros grandes se quedarían atrás. Por no hablar de las edades de los cazadores y la inaccesibilidad de muchos a los sistemas informáticos. Por eso como cazador y tirador pido que todos nos ayudemos.

IMG-20151126-WA0053

LA LUCHA CONTINUA

Noticias muy preocupantes llegan desde la Comisión Europea quien pretende prohibir y confiscar todos los fusiles semiautomáticos así como aplicar nuevas restricciones al coleccionismo de armas, al comercio de las mismas, sus municiones, pólvoras, proyectiles, vainas y accesorios por Internet. Independientemente de que seas tirador deportivo, coleccionista o cazador hoy mas que nunca necesitamos estar unidos para realizar acciones de rechazo conjuntas frente a la Comisión Europea.

Por Pierangelo Tendas

Como muchos ya sabrán, a principios de esta semana la Comisión Europea presentó un borrador (http://bit.ly/21iqIn8) que propone una enmienda a la Directiva Europea de Armas de Fuego para introducir nuevas, peligrosas e innecesarias restricciones al derecho a tener armas en todos los países miembros de la Comunidad. Europea.

Todos dentro del mundo de aficionados a las armas, sabíamos que era cuestión de tiempo que esto sucediera. Tras meses de investigación por parte de la confederación mundial de usuarios de armas de fuego FIREARMS UNITED, (http://www.firearms-united.eu/) se acaba de publicar un documento que de acuerdo con la misma organización: “prueba como unos cuantos individuos, muchos de ellos formaron parte del equipo de la anterior comisaria Cecilia Malmström así como de la fuerza de trabajo dirigida por Fabio Marini, para poner en práctica el sueño de unos pocos para controlar las armas de fuego mediante leyes basadas en mentiras, manipulación y grandes dosis de ignorancia.”

En palabras de la propia FIREARMS UNITED, la teoría que parece la mas convincente de esta organización afirma que “estos funcionarios de la UE nunca han estado verdaderamente interesados en ocuparse de reducir la delincuencia o luchar contra el terrorismo. Solo desean impulsar su propia agenda política anti armas, en contra de los ciudadanos honrados respetuosos de las leyes, sin transparencia en su gestión ni legalidad democrática Muchos medios de comunicación impresa y online han sido también informados de la existencia de este documento; así mismo, los tiradores de toda Europa estáis invitados a descargarlo y difundirlo en las redes sociales. (http://bit.ly/1lk6XuC)

Al mismo tiempo, la Comisión Europea ha abierto una consulta oficial para escuchar la opinión de los ciudadanos europeos sobre las restricciones propuestas. (http://bit.ly/1NpaIvy)

Es muy URGENTE que todos los propietarios de armas europeos accedan a la misma poniendo sus comentarios y objeciones para detener estas nuevas prohibiciones que sobre nuestra armas ha planeado Bruselas con la excusa del atentado terrorista de París.

Os advierto que la anterior consulta fue retirada por la Comisión tan pronto observaron que en muy poco tiempo se había superado la cifra de cien mil comentarios negativos a la propuesta, afirmando que los datos recogidos habían sido manipulados. Está claro que no se esperaban una respuesta tan contundentemente negativa por parte de la ciudadanía europea.

Esta vez no vamos a darles oportunidad de decir que “jugamos sucio” para de esta forma, ignorar nuestras opiniones. Hemos preparado un par de líneas maestras a seguir (http://bit.ly/21iqRac) para que sepáis qué hay que escribir y la clase de comentario que se debe hacer. Hay que abstenerse de “copiar y pegar” ya que se darán cuenta e ignorarán nuestros comentarios una vez mas.

La encuesta estará operativa hasta el próximo día 18 de enero de 2016 mientras que la propuesta (http://bit.ly/1Ik6kq6) será presentada preliminarmente a la Comisión del Mercado Interior y de Protección del Consumidor del Parlamento Europeo el próximo lunes 7 de diciembre. ¡El escaso tiempo disponible es lo mas importante! Por favor, dejad vuestros comentarios y objeciones al proyecto liberticida de la Comisión Europea YA. Descarga, lee y difunde el documento donde se explica como Fabio Marini y otros miembros del “Grupo de Expertos Sobre Armas de Fuego” de la UE falsificaron y se inventaron los datos para lograr adelantar en su agenda para un mayor control de las armas de fuego.

Pincha aquí para dejar tus comentarios sobre la enmienda propuesta para la Directiva de Armas de Fuego de la UE. (http://bit.ly/1NpaIvy)

Pincha aquí para leer y descargar nuestras pautas sugeridas de colaboración. (http://bit.ly/21iqRac)

Pincha aquí para leer y descargar el documento que muestra a las claras como estos oscuros funcionarios de Bruselas se inventaron los datos para engañar a la Comunidad Europea y así conseguir sus fines de añadir mayores restricciones a la tenencia legal de armas de fuego. (http://bit.ly/1lk6XuC)

¡Apoya la lucha contra la prohibición de las armas semiautomáticas de la UE!

¡Difunde el documento con las pruebas de las mentiras y falsificación de datos realizado por estos funcionarios y envía tus comentarios de rechazo a la Comisión Europea!

Por favor, firma la petición contra el Consejo de la Unión Europea relativa a las restricciones sobre la legítima tenencia de armas.

http://chn.ge/1S53GKj

Comparte este articulo con tus amigos!

2 Comments

  1. Responder Anónimo

    en españa estamos vendidos y desprotegidos yo soy partidario de portar armas como los estados unidos por toda gentuza que viene aqui hacer el mal entre moros gitanos y toda clase racial ahora mismo te entra a robar en tu casa y te apunta con un arma o una cosa parecia como lo de francia texas colorado y no puedes hacer nada no valoran las vidas de las personas ellos mismo a esto lo llaman democracia si esta claro que el creo la ley creo la trampa les importamos una mierda aqui viven ellos y los chorizos que son los que trafican con las armas ilegales y encima no van a pòr ellos

  2. Responder francico

    en españa estamos vendidos y desprotegidos yo soy partidario de portar armas como los estados unidos por toda gentuza que viene aqui hacer el mal entre moros gitanos y toda clase racial ahora mismo te entra a robar en tu casa y te apunta con un arma o una cosa parecia como lo de francia texas colorado y no puedes hacer nada no valoran las vidas de las personas ellos mismo a esto lo llaman democracia si esta claro que el creo la ley creo la trampa les importamos una mierda aqui viven ellos y los chorizos que son los que trafican con las armas ilegales y encima no van a pòr ellos

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.