Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

¿¿QUE VA A PROHIBIR LA UNION EUROPEA??

antiguns

Muchos aun no saben o no tienen claro cuales son los planes de la Union Europea. Esto es un pequeño resumen entendible.

  • A los coleccionistas se les prohibiría tener cualquier arma de guerra que haya sido automática, da igual que este inutilizada. Es posible que las que ya tengan sean confiscadas.
  • Prohibición de armas SEMIAUTOMÁTICAS que se parezcan a las militares (AR-15, AK-47, VZ-58, FAL, AUG, CETME, HK.. etc.). Estas armas ya no podrían venderse y las que ya tienen los usuarios podrían ser confiscadas sin remuneración alguna.
  • Prohibición de venta de munición, armas y pieceria por internet. O lo que es lo mismo, la mayoría de tiendas online que tenemos en españa de armas quedarían prohibidas. Si nuestros amigos del ICAE se la cogen con papel de fumar ni puntas, ni vainas podrían comprarse por Internet.

Existen otras normas que se aplicarían a nivel Europeo pero de las que nosotros ya estamos sometidos. Como el control excesivo de numeración de las armas, inutilización total de un arma de coleccionista… etc etc.

Y esta es la primera fase, si no se para, lo siguiente a prohibir serán todos los rifles semiautomáticos. Incluidos los de caza. Pistolas de producción… resumiendo, lo único legal que quedaría serian rifles monotiro y escopetas.

Suena imposible, pero aunque no podemos poner nada aun, según nos han pedido, la unión europea tiene la receta para hacer que los fabricantes de armas pierdan el interés de venta a los civiles y lo ganen en otros mercados más lucrativos.

Esperamos poder adelantar más en un futuro. De momento las asociaciones de armas, tanto de deportistas como de caza están trabajando como hacia años. Los costes de este trabajo, para tratar de evitar este ataque a los amantes de las armas, es muy alto.

No vamos a decir que os asocieis a una asociación en concreto, existen varias, tanto nacionales como europeas, pero cualquier ayuda es poca. Asociarte ayudaria. Si tienes algún contacto de interés en política, ayudaria. Contacta con nosotros y te diremos con quien contactar para que les pongas en contacto.

El tema esta mas serio de lo que parece, la situación que ha generado los atentados es la idónea para llevar acabo estas prohibiciones. Movilizate

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.