Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

REVISTA GRATUITA DE AIRSOFT

Sabemos que muchos lectores del blog no son solo aficionados a las armas de fuego! Por eso, y haciendo un copia y pega de armas.es, os mostramos esta novedad para los jugadores de airsoft.

——————————————————————————

wz_airsoft_portada
Los aficionados al airsoft están de enhorabuena, ya que en Valencia acaba de lanzarse una nueva revista de difusión gratuita especializada en esta pujante actividad. Bajo el nombre de “WZ Airsoft Magazine”, esta cabecera de nuevo cuño nace con la intención de convertirse en la publicación de referencia de todos aquellos a los que les gusta practicar esta adictiva afición.

El primero número de WZ Airsoft Magazine, editado el pasado mes de septiembre, cuenta con contenidos tan interesantes como un reportaje sobre la nueva réplica de la Sig Sauer SP 2022, un completo y documentado reportaje sobre la situación legal de las réplicas de airsoft en España, además de una extensa crónica fotográfica sobre el primer curso de CQB impartido en Valencia para jugadores de airsoft (comúnmente conocidos como airsofters).

Los principales responsables de esta nueva publicación a todo color son las compañías Airsoft War Zone y Armería Proseg, de cuya unión ha emergido, entre otros proyectos, esta nueva revista.

wz_airsoft_01
Uno de los reportajes en páginas interiores
Actualmente, el primer número de WZ Airsoft Magazine puede descargarse en versión digital (formato PDF) a través de la web de la Armería Proseg: www.armeriaproseg.com

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.