Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

SIGUE LA PERSECUCIÓN – LOS CAZADORES PARA EL FINAL

 

PRIMERO VINIERON A POR LOS COLECCIONISTAS DE ARMAS, Y YO NO HABLÉ PORQUE NO ERA COLECCIONISTA DE ARMAS. DESPUÉS VINIERON A POR LOS ARMEROS E IMPORTADORES DE ARMAS…

… y yo no era ni lo uno ni lo otro, Después vinieron a por los tiradores deportivos, y yo no hablé porque no era tirador deportivo. Después vinieron a por mí (CAZADOR) y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mi” 2014 ANARMA.

Recordemos la cita original:

«Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí». 1945, Martin Niemöller (pastor protestante, 1892-1984).

Hemos querido parafrasear a Martin Niemöller en su famosa cita, atribuida erróneamente a Beltor Brech, para establecer un paralelismo, entre lo que ahora mismo está sucediendo en España (en materia de armas) y lo que pasaba en la Alemania nazi de los años 30-40, salvando las lógicas distancias. NO es nuestra intención decir que el ICAE y CIPAE son NAZIS.

El ICAE (Intervención Central de Armas y Explosivos) y la CIPAE (Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos) están exterminando nuestras aficiones, actividades deportivas y actividades profesionales relacionadas con las armas. Y por tanto, sus comportamientos y actuaciones son, en la mayoría de los casos, absolutamente arbitrarios, antidemocráticos y liberticidas.

En la actualidad el coleccionismo en España ha desaparecido, lo han “exterminado”, el libro del coleccionista prácticamente no vale para nada, ya que incluir un arma en el mismo, con los “nuevos parámetros” o “requisitos” es prácticamente misión imposible. Los armeros e importadores están desesperados. Por ejemplo, armerías que estaban especializadas en el “tunning” de armas han visto con impotencia como cambiar un cañón del mismo calibre a un arma es una tarea antieconómica y burocrática hasta la náusea. En otros casos, hay importadores llevan meses con material retenido en los países de origen, o los trámites a cumplir y la arbitrariedad del ICAE, les impiden aventurarse en nuevos negocios en el mercado global. Los tiradores de IPSC parecen ser el último objetivo de estos nuevos “liberticidas profesionales” la imposibilidad de practicar esta modalidad en Valencia o Pontevedra, es un hecho. Modalidad que recordemos, colma de éxitos al deporte español y por ende a la MARCA ESPAÑA. ¿Quiénes serán los últimos en “exterminar” cuando todos los anteriores sean “cenizas”? Pues sin duda los cazadores.

La táctica del ICAE es la clásica, “divide et impera”, divide y vencerás. Lo que no pudo hacer de forma “frontal” en la última reforma del reglamento de armas, lo está haciendo de forma segmentada y paulatina con la ayuda de la Comisaría de Interior de la Comisión Europea. Para ello la CIPAE “interpreta” de forma torticera y tendenciosa el reglamento y las recomendaciones que vienen de Europa, para que a continuación la ICAE lo transmita a todas las intervenciones de España. Por otra parte nos consta, que ICAE ofrece “pequeñas migajas” a algunos colectivos para ponerse en contra de otros, o al menos para que no presentemos unidad de acción.

El ICAE y CIPAE han encontrado un aliado en Cecilia Malström, la Comisaria de Interior Europea, ya que comparten objetivos y estrategia. El objetivo NO disimulado de Cecilia Malström es la prohibición, en primer lugar, de las armas cortas a civiles y después de los rifles y escopetas semiautomáticos, empezando por aquellos de estética militar. Después vendrán las armas de repetición y finalmente, si el potente y respetado lobby de cazadores no lo impide, sólo pervivirán los rifles monotiro, que se extinguirán mediante la propaganda y el adoctrinamiento social contra la caza.

Como no son nuevas sus tácticas, tampoco debe ser nuestra respuesta. Recordemos la cita de un antiguo escritor latino de la antigua Roma: “Donde hay unidad hay siempre victoria” (Publilius Syrius; 85 a. C. – 43 a. C).

Con todo esto, queremos decir que los coleccionistas, armeros y otros profesionales y tiradores deportivos son el COLCHON que ahora mismo los cazadores tienen para mantener su afición y deporte. Parece lógico por tanto que todos los sectores involucrados nos cohesionemos y luchemos de forma indistinta por los derechos y objetivos de unos y otros como si fuesen propios. Más que nunca es necesaria la UNIDAD de ACCIÓN contra estos nuevos LIBERTICIDAS que pretenden exterminar TODOS los ámbitos relacionados con las armas y el mundo civil.

A continuación os hemos traducido el siguiente artículo elaborado por nuestros compañeros de la organización hermana pro-armas de la República Checa, LEX, agrupada como ANARMA en la confederación mundial de organizaciones pro armas FIREARMS UNITED. Esperamos que sirva de reflexión para todo lo que os hemos expuesto anteriormente. El artículo trata sobre las limitaciones y peripecias legislativas que un ciudadano británico debe soportar para poder cazar o ser un tirador deportivo. El Reino Unido es unos de los países de la Unión Europea con mayores restricciones materia de armas, en términos generales porque la recarga está mucho mejor que en España. Es por tanto el modelo que podemos encontrarnos en unos años en nuestro país, sino paramos los pies a la Unión Europea y al tándem ICAE-CIPAE.

——–

Animate a comentar mas abajo haciendo clic en comentarios.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.