Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

STEYR SSG 08 CAMUFLAJES

En las siguientes imagenes veremos diferentes camuflajes de este increible rifle del que hemos hablado muchas veces.

Las siguientes 3 imagenes corresponden a las fuerzas especiales rusas, utilizando el Steyr SSG 08 con un supresor de sonido, pensamos que un T8 Reflex. Esta pintado con pintura blanca.

Las siguientes dos imagenes son el mismo rifle de las fuerzas de elite rusas, con supresor, un visor Nighforce NXS y un adaptador en la parte delantera de la culata para colocar sistemas de vision nocturna y el vipode que trae el rifle, un Versapod. Aunque la marca Steyr vende otro, un bigfoot, mucho mejor, pero mas caro.
 

La siguiente imagen corresponde al camuflaje que vende la empresa Steyr, siendo en negro su principal opción y esta su segunda opción.

Un camuflaje personalizado y que nos gusta mucho es el siguiente, tirando a tonos desert. Bipode Harrys y freno de boca.

La siguiente imagen es en color desierto completamente. Esto parece mas una recreación que el arma real, pero nos aporta una idea de como queda este color que tanto gusta.

Y dos colores en uno, la siguiente imagen, el steyr, camuflado para la nieve con cinta adesiva blanca. Una opción interesante.

Algunos detalles interesantes de este rifle es el carril UIT que trae de serie, donde las nuevas versiones de este mismo rifle incorporan un adaptador para bípodes harrys, no donde se engancha el Versapod sino en el carril UIT. Y como en los rifles STEYR EL sistema de seguro de cerrojo que bloquea al cerrojo, sistema de seguro pero que permite el acerojamiento y modo disparo.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.