Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

Un hombre, abatido a tiros delante de una comisaría de París

Abatido a tiros

Fuente: EL MUNDO

Un hombre ha sido abatido en una comisaría del norte de París tras entrar en el centro policial armado de un

cuchillo. El fallecido irrumpió en la comisaría del barrio de la Goutte d’ Or, situado en el distrito 18 de la capital francesa, donde fue abatido por las balas de la policía.

El hombre llevaba adherido a su cuerpo un chaleco de explosivos, según las primeras informaciones.

El incidente se produce justo cuando se cumple un año del ataque yihadista a Charlie Hebdo. Dos terroristas entraron entonces en la sede del diario satírico y acabaron con la vida de ocho de sus creadores, además de un invitado y un policía. El pasado martes, el presidente de la República, François Hollande, realizó un homenaje a las víctimas de los atentados de enero de 2015.

Según ha informado el ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, el hombre trataba de entrar en los locales de la policía al grito de ‘Allahu Akbar’ (Alá es grande) y fue abatido por los agentes.

La Policía francesa ha recomendado a los vecinos de la zona que cierren las ventanas y ha alertado de que es peligroso asomarse a los balcones.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.