Lo último en tiro en nuestro instagram, siguenos!Haz clik aquí para verlo y dale a seguir!

VENGANZA 3 – ESTRENO 16 DE ENERO

_neeson_79944d85

Mañana se estrena la tercera película de esta Saga, al igual que con el Mito de Bourne, aunque con otro estilo, esta saga mantiene la denominación de peliculon en cada una de sus películas. Seguramente esta tercera parte sea otro peliculon.

Liam Neeson regresa como el exagente especial Bryan Mills en V3NGANZA. Su reconciliación se ha visto inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Consumido por la ira y acusado de la muerte de su exmujer, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

Comparte este articulo con tus amigos!

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dispara Preciso - Dispara Lejos

Una frase simple que pretende transmitir la esencia de conseguir un disparo lo más preciso posible, con todo los conocimientos que son necesarios para lograrlo, ya que disparar puede hacerlo cualquiera, pero hacerlo preciso te convertirá en un tirador experto. Una vez consigas disparar preciso, entonces podrás disparar lejos.